lunes, 20 de julio de 2009

(?)

Buenas noches... señores y señoras Ó jovencitos y muchachitas...Hoy, si, a vos... te estoy mirando , no tengas miedo... empezara el espectaculo con todas las letras, es decir, E - S -P-E-C-T-A-C-U-L-O.Ni Norma leandro , ni Jacinta Redondo, podran vencer mi delirio, ellas deben estar durmiendo, son las seis y media de la mañana.Soy una perdedora de sueño... me lo han quitado, necesito que me digan inmediatamente , Quién es el culpable!, no es una orden, es una obligación.Este invierno que no termina , y la primavera tarda, las hojas las junto con la escoba y soy conciente de que falta.Falta para que amanezca porque como todos sabemos , el sol aparece tarde y se va rapido, osea se maneja con sus tiempos de estación.Supongamos ... imaginemos compañeros, es como si me levantara tarde y no me importara nada, solo quiero una chocolatada con un biznike... (todo chocolate, les dije estoy en invierno , detesto desear dulce). Continuo... meriendo con una sonrisa de oreja a oreja... como seria , eso? muchas preguntas, y me acuesto, porque las horas pasaron como un flash.. si, el de las fotos, rapido... Todo como el invierno.¿Pero que gano? Y lo que quiero... pero no creo que lo disfruto , si fuese primavera, seria todo diferente... . Tengo curiosidad si los besos en medio del frio , son más cortos pero fogosos... , que pregunta.Norma leandro y Jacinta Redondo, deben estar en el quinto sueño... y quizas están en verano... y yo? En invierno.A dorrrrrrrrrrrrrrrrrmir ! Si!!!

No hay comentarios: